FOTOGRAFÍAS MAKING OF BSO

BSO1
BSO3
BSO
BSO2

VIDEOS MAKING OF BSO

BSO - Belleza

BSO - La Noticia

BSO - Acción

BSO - Belleza

BSO - La Noticia

BSO - Acción

SOBRE LA BANDA SONORA: DIEGO NAVARRO

Diego Navarro estrena su primera obra ante el público con 13 años y dirige su primer concierto al frente de una orquesta con 21. Nacido en 1972 en la isla de Teenrife, el compositor y director de orquesta especializado en el repertorio de música para el cine, goza en la actualidad de un gran prestigio internacional.

Entre su filmografía como compositor destacan las partituras escritas para los films Oscar, una pasión surrealista o la premiada partitura del film americano de terror Mimesis: Night of the living dead, Puerta del Tiempo -película de animación nominada a los Goya 2003- o el score escrito para la multipremiada producción de animación Atrapa la Bandera dirigida por Enrique Gato y distribuida internacionalmente por Paramount Pictures.

El compositor a dirigido en calidad de director invitado a la Orquesta Sinfónica de París, Orquesta Sinfónica de Cracovia, Aukso Orchestra, Golden State Pop Orchestra, Orquesta Sinfónica de Tenerife, Orquesta Sinfónica de Málaga, Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Orquesta Sinfónica de la Radio nacional Polaca, Betthoven Academy Orchestra, entre otras formaciones. Diego Navaro es, además, director y fundador de FIMUCITÉ, el prestigioso Festival Internacional de Música para el cine de Tenerife (www.fimucite.com).

Navarro se ha convertido en una de las más reputadas batutas en el ámbito de la dirección de música para el cine en concierto. En su faceta como director de orquesta cabe destacar la dirección de un grandísimo número de estrenos mundiales de Blockbusters, tanto en Hollywood como Europeos, de bandas sonoras expresamente arregladas para el Festival como El Perfume, Alien, el octavo pasajero y James Bond (estos últimos en sus respectivos aniversarios), el concierto del 100 aniversario de UNIVERSAL PICTURES STUDIOS, el oficial de DREAMWORKS ANIMATION STUDIOS o diversas superproducciones de MARVEL STUDIOS.

Web oficial del compositor Diego Navarro. Diego Navarro. Composer´s official website.